Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Convocatoria Conservación Bahía de Banderas

Convocatoria Fondo de Conservación Bahía de Banderas

Convocatoria Fondo de Conservación

Fundación Punta de Mita otorgará una subvención de 60 mil pesos al o los mejores proyectos sustentables en la Riviera Nayarit; la convocatoria cierra el 22 de julio de 2016.

La Fundación Punta de Mita ha lanzado la convocatoria Fondo de Conservación Bahía de Banderas, en busca de proyectos sustentables de medio ambiente desde Nuevo Vallarta hasta Lo de Marcos.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa este miércoles 29 de junio de 2016 en las instalaciones de Marival Residences, en Nuevo Vallarta.

Fueron el Presidente del Consejo de dicha fundación comunitaria, Greg Stanton, su Directora Ejecutiva, Lisa Schalla y la Coordinadora de Programas, Minerva Zamora, quienes dieron los detalles.

El Fondo

El Fondo de Conservación de Bahía de Banderas se estableció en el 2014 para apoyar los proyectos de asociaciones civiles y grupos de base a favor de la conservación de especies y hábitats naturales en la región.

Un equipo altamente calificado en temas ambientas, que contempla académicos, biólogos y expertos en la materia, será el que califique los proyectos presentados. La bolsa a repartir es de $60,000 pesos, más un mínimo de 20% de contrapartida por parte de la organización solicitante.

El fondo se nutre de la venta del libro “Guía de Campo Viva Natura” y donaciones de individuos a través de la Fundación Punta de Mita.

Esta subvención se ofrece en honor a Rick Main, quien fue un defensor del medio ambiente toda su vida, y que amaba a la Bahía de Banderas y todos sus tesoros naturales.

Propuestas

Las propuestas deberán ser entregadas de acuerdo a las reglas descritas a más tardar el 22 de Julio de 2016. Conoce los criterios de participación y descarga la convocatoria en: http://fundacionpuntademita.org/convocatoria-conservacion-bahia-de-banderas/

Información: OCV Riviera Nayarit

Si deseas más información de la Riviera Nayarit o de otros destinos turísticos de México, te invitamos a descargar la revista-guía Travel By México de forma totalmente gratuita.