Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

IV Punta Mita Beach Festival

IV Punta Mita Beach Festival

IV Punta Mita Beach Festival

Uno de los festivales más divertidos y esperados del año está “a la vuelta de la esquina” con el IV Punta Mita Beach Festival; gastronomía, surf, yoga, playa, lujo y mucho más, simplemente ¡No te lo puedes perder!

El IV Punta Mita Beach Festival se celebrará del 7 al 10 de julio de 2016 en The St. Regis Punta Mita Resort. Es un evento que ejemplifica lo que es Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Es un fin de semana de aventura que promete experiencias únicas guiadas por los expertos.

“El Punta Mita Beach Festival se ha convertido en uno de los eventos ancla de Riviera Nayarit rápidamente, porque es un resumen de los mejores elementos que ofrece el Destino”,

 

declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

IV Punta Mita Beach Festival
IV Punta Mita Beach Festival

Invitados Especiales

Ana Paula, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, es instructora certificada de Yoga Kundalini y es una de las más activas de la disciplina, tanto creando como participando en eventos, es incluso escritora de libros de yoga.

El surfista profesional chileno, Ramón Navarro, es uno de los pocos que puede presumir haber obtenido un puntaje perfecto de calificación y se le acusa de haber hecho uno de los mejores tubos de todos los tiempos según los expertos.

Ryan Helm, surfista y remador profesional originario de Estados Unidos, entre otras cosas fue el director técnico que lideró a la selección mexicana de Stand Up Paddle & Paddleboard en el pasado mundial realizado en Sayulita.

También surfista y remador profesional, Javier Álvarez, es un atleta mexicano en toda la extensión de la palabra y compartirá sus experiencias con los asistentes.

Cocina

En la cocina no faltará talento, pues están confirmados tres chefs de altísimo nivel: Manuel Peruyero, recientemente nombrado como Chef Ejecutivo en The St. Regis Punta Mita Resort, Erick Ramos, actualmente es el Chef a cargo del Restaurante Sea Breeze, ubicado en el mismo hotel y el Chef Alexandre Branch, quien cuenta con una ascendente trayectoria en la gastronomía internacional.

 

Si deseas más información de la Riviera Nayarit o de otros destinos turísticos de México, te invitamos a descargar la revista-guía Travel By México de forma totalmente gratuita.