Curiosidades

Glamping, el lujo y la aventura

Conoce la manera más elegante y exclusiva de acampar en México.
Glamping

El Glamping en Espíritu Santo, BJCS

La isla de Espíritu Santo es un lugar idóneo en México para disfrutar del glamping: el estilo de campamento que combina las aventuras silvestres con el lujo.

Las playas de la bahía de La Paz, en Baja California Sur, son el lugar ideal para amantes de la naturaleza que deseen disfrutar la posibilidad de observar fauna marina exótica y escapar de los entornos citadinos mientras gozan de una diversidad de actividades para dejar atrás la rutina.

Ahora, la isla Espíritu Santo se convierte en una opción de vanguardia gracias a una nueva alternativa: Es el lugar donde los viajeros pueden disfrutar de la naturaleza en un entorno de safari que cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo.

Glamping
Glamping

En línea con el estilo glamping de campamentos lujosos, Todos Santos Eco Adventures, Baja Camp y Fun Baja Diving ofrecen travesías en las que el avistamiento de la fauna marina en la región es una actividad fija. Los huéspedes pueden disfrutar cómodamente de cabañas equipadas con camas, mesas de noche, toallas, closets, alfombras, cojines y todas las comodidades de la ciudad, en una de las playas más hermosas de la isla.

Actividades:

Kayaking, snorkeling y escalada se combinan con el nado con leones marinos, Stand Up Paddle Boarding, avistamiento de aves, exploración de cavernas, natación y cualquier actividad de relajación que los huéspedes deseen realizar. Un equipo de guías bilingües está disponible para organizar la agenda de los viajeros; son, al mismo tiempo, naturalistas expertos en la fauna local preparados para dar respuesta a cualquier duda.

Fuente: Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, A.C.