American Airlines : Nuevo vuelo a Puerto Vallarta

American Airlines lanza nuevo vuelo de Los Ángeles a la región.

El vuelo comenzaría operaciones a partir del 15 de diciembre de 2016 con un vuelo directo diario que beneficiará a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
American Airlines comenzará a operar un nuevo vuelo directo al día desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, aumentando así la conexión aérea entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con la zona líder en el envío de turistas a la región desde los Estados Unidos.

El vuelo comenzaría operaciones a partir del 15 de diciembre de 2016, está sujeto a la aprobación del gobierno, pero las reservaciones ya han quedado abiertas.

Es una excelente noticia el aumento de más vuelos que beneficien a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, seguiremos trabajando para que sigan este tipo de anuncios. Tenemos conocimiento de otro par de vuelos que están en proceso de confirmarse, ojalá y se logren para pronto darlo a conocer

declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Este mismo año se anunciaron ya los nuevos vuelos directos desde Chicago con Frontier Airlines, desde Los Ángeles con Southwest Airlines y otro más desde Polonia con la Tour Operadora Rainbow Tour, con aviones de LOT Polish Airlines. El año pasado fueron cuatro nuevos vuelos los confirmados.

Si deseas más información de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit o de otros destinos turísticos de México, te invitamos a descargar la revista-guía Travel By México de forma totalmente gratuita.

 

Imagen e información: Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.