Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Todos somos Champions

Todos somos Champions

Todos somos Champions en Cancún

Los Hoteles JW Marriott Cancun Resort & Spa y Marriott CasaMagna Cancún resort , comprometidos con los valores, calidad y servicio que caracteriza a la marca, promueve el deporte y la convivencia familiar al ser sede de la segunda edición de la carrera Todos Somos Champions el próximo 20 de noviembre de 2016.

Marriott CasaMagna Cancún Resort, será el punto de salida de competidores de todas las edades que correrán en dirección a Punta Nizuc. La meta será en la misma propiedad de Marriott CasaMagna Cancun Resort.

Las categorías de la carrera se dividen en:

Adultos:

  • Juvenil Varonil y Femenil de 15 a 18 años.
  • Libre Varonil y Femenil de 19 a 29 años.
  • Master Varonil y Femenil de 30 a 49 años.
  • Veteranos Varonil y Femenil de 50 años en adelante.

Niños:

  • Niños Varonil y Femenil de 4 a 7 años.
  • Juvenil Varonil y Femenil de 8 a 14 años.

Las inscripciones a la carrera ya se encuentran abiertas y finalizarán el día 18 de noviembre. Los interesados se pueden inscribir en www.protudec.com, www.asdeporte.com, en el restaurant Champions Sport Bar (a partir del primero de octubre), o en el módulo KM 0 (a partir del 5 de noviembre), donde se les entregará un paquete que incluye: chip de corredor, playera Dry-Fit con el numero de corredor, medalla conmemorativa y Tarro de Cerveza conmemorativo (sólo mayores de 18 años).

Los resultados se publicarán el 21 de noviembre en www.asdeporte.com, los tiempos serán revisados por jueces designados por el Comité Organizador y por la Asociación de Atletismo del Estado de Quintana Roo.

 

Si deseas más información de Cancún o de otros destinos turísticos de México, te invitamos a descargar la revista-guía Travel By México de forma totalmente gratuita.