Quinta Copa Internacional Flamingos

Quinta Copa Internacional Flamingos Canamex Riviera Nayarit 2017.

La Quinta Copa es todo un clásico por la lucha de la supremacía en Norteamérica y  es en este torneo que compiten México, Estados Unidos y Canadá por la gloria, siendo este último el máximo ganador de la justa deportiva. 

Fecha:

El Club de Golf Flamingos, el más antiguo del Tesoro del Pacífico Mexicano, se declara listo para albergar la Quinta Copa Internacional Flamingos Riviera Nayarit 2017, competencia a realizarse el próximo sábado 18 de febrero.



Los equipos de México, Estados Unidos y Canadá buscarán coronarse como el mejor de Norteamérica en esta clásico del golf en la Riviera Nayarit. El Campeón actual es Canadá, quien ha ganado tres torneos por uno de México de los cuatro que se han disputado.

Premios:

Los premios para el Hoyo en Uno son un Buick Encore 2017 en el Hoyo 6 y un carrito de golf en el Hoyo 8. También hay pantallas de 32” y equipos de audio para los O’yeses en los Hoyos 13 y 16 respectivamente. Además habrá una gran rifa para todos los competidores, cuyo premio es una Set Completo de Bastones Tylormade M2.

Es un torneo de 18 Hoyos: 9 Hoyos A Go-Go y 9 Hoyos al Mejor Score por pareja.

Inscripción:

Se jugará en parejas de dos integrantes por país, por lo que habrá tres parejas por hoyo.
La inscripción es de 1,500 pesos por persona. El registro y pago se podrá hacer el mismo sábado 18 de febrero a las 7:30 am en la Pro-Shop del campo de golf, posteriormente a las 8:30am se hará el tiro de salida.

Al momento  de esta edición ya casi se han completado los equipos.