Triatlón Tequesquitengo 2017 en Morelos

Prepárate para el Triatlón Tequesquitengo 2017 a celebrarse el 29 de Julio.

Si te gusta el deporte el 29 de Julio tienes una cita en el Triatlón Tequesquitengo 2017; en donde además podrás disfrutar de un clima caluroso, broncearte y refrescarte en el Lago.

Tequesquitengo está ubicado en el estado de Morelos  y es el principal almacenamiento hídrico de la región. El nombre se deriva de la abundancia en la zona de tequezquite (carbonato de sosa natural), ingrediente indispensable para la elaboración de jabón.

Si lo tuyo son las emociones deportivas en el agua puedes practicar buceo, esquiar en agua, pasear en lancha, motos acuáticas o en el aire, saltar de paracaídas o volar en ultraligeros.

El Triatlón es una combinación de tres deportes: 1,500 metros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10 km corriendo. Es una prueba de resistencia, ya que se realiza en climas extremos y uno de los requisitos para llamarlo así es que no hay ayuda externa.

Triatlón Tequesquitengo 2017
Triatlón Tequesquitengo 2017

Para el Triatlón en Teques 2017 hay un cupo limitado a 1,900 participantes. Cuentan con dos categorías:

  • Súper Sprint: Consta de 400 m natación, 10 km ciclismo y 2.5 km carrera.
  • Corto: Consta de 1 km natación, 30 km ciclismo y 7 km carrera.

Los derechos del competidor son: playera conmemorativa del evento, medalla al finalizar la prueba, tu número de competidor, abasteciiento en ruta y meta, gorra de natación oficial distintiva, certificado de tiempo que podrás consultar en www.asdeporte.com y préstamo de chip del sistema de coronometraje de TYR.

Para inscribirte:

Vía internet en: www.asdeporte.com 
Centro de inscripción Innovasport

Un día antes del evento habrá una clínica teórica y práctica a la que te recomendamos asistir, ya que te ayudará a despejar todas tus dudas.