Disfruta Los Cabos en Baja California Sur

Distinguido a nivel internacional, Los Cabos es un lugar donde desierto, playa y montaña desatan un infinito de experiencias para disfrutar.

Los Cabos enmarcado entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, en el extremo sur de la Península de Baja California, ¡hacen de este lugar un autentico paraíso que tienes que vivirlo!

Los Cabos es un destino versátil: cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, que va desde lo más relajante hasta lo más aventurero y para todo tipo de bolsillos.

Bodas, graduaciones, lunas de miel, viajes de mochilazo: todo cabe en el también llamado “Fin de la tierra” por su generosa diversidad de escenarios naturales.

En Los Cabos puedes pasear por el tranquilo San José del Cabo, que conserva la apariencia y aire de pueblo mexicano.

El ya reconocido Distrito del Arte en el Centro Histórico y una nueva marina en el área de Puerto te permitirán relajarte al tiempo que descubres pinturas, esculturas, fotografías, impresiones, artesanía en cerámica y vidrio soplado en sus 16 galerías.

En  el “Corredor” de 30 kilómetros puedes apapacharte en suntuosos resorts y campos de golf de clase mundial.

Este corredor conecta al extremo oeste con el afamado Cabo San Lucas, el lugar por excelencia para la diversión nocturna con bares y elegantes centros comerciales cercanos a la marina, donde podrás practicar actividades acuáticas en su agradable bahía, como la pesca, buceo, snorkel, kayak, etc.

El arco: la puerta al cielo: El icónico Arco de Cabo San Lucas es una formación de roca rugosa que surge del mar en la punta de la Península de Baja California, donde el Océano Pacífico confluye con el Mar de Cortés. Llegar allí es súper fácil y se puede observar desde alguna embarcación. Y por si no fuera suficiente, también podrás toparte con perezosos leones marinos asoleándose en las rocas.

Hay una gran variedad de exuberantes playas alrededor de Los Cabos, como Playa del Amor, Playa del Divorcio, El Médano, Playa Chileno, Santa María y Costa Azul. El avistamiento de ballenas grises y jorobados que llegan cada año a estas aguas desde diciembre hasta abril, se convertirá en la anécdota que podrás contarle a tus nietos.

Los sabores y gastronomía sudcaliforniana está compuesta por exóticos y deliciosos platillos de pescados y mariscos. Langosta, lenguado, callos, almejas y camarones son parte de la generosidad de su cocina. Los condimentos típicos en Baja California Sur que le dan ese toque único y diferente son el orégano y la damiana. 

Por eso y mil cosas más, te invitamos a disfrutar este pedazo de paraíso.