Chiapas: Dos importantes eventos para el 2018

Chiapas se llena de colores con la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo

El Pueblo mágico de Chiapa de Corzo, celebra su famosa Fiesta Grande del 08 al 23 de enero en honor a San Antonio Abad, San Sebastián Mártir y el señor de Esquipúlas.

Esta festividad es famosa por sus tradiciones culturales y gastronómicas, que incluye las danzas de chuntáes y parachicos, este ultimo nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO en 2010, además podrás disfrutar de la famosa “Comida Grande” Pepita con Tasajo y Cochito (comidas tradicionales Chiapanecas). 

¡Ven, disfruta de la tradición y Chiapasiónate!

Plaza de Armas Ángel albino Corzo en Chiapas
Plaza de Armas Ángel albino Corzo en Chiapas

 

Chiapas gana sede del Congreso Nacional de Genética Humana 2019.

Tuxtla Gutiérrez será sede del XLIV Congreso Nacional de Genética Humana, evento que reunirá a más de 800 médicos de las especialidades de genética, pediatría, neurología, entre otras.

La presidenta de la Asociación de Genética Humana A.C., Dra. Dora Gilda Mayen, mencionó que el estado cuenta con los servicios e infraestructura de calidad necesarios para la realización de este importante Congreso.

El director general de la OCV Chiapas, Sismondi Esparza Flores, comentó que gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo y al esfuerzo de toda la cadena productiva, Chiapas sigue siendo un destino favorito para los tomadores de decisiones de congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Fuente: Información e imágenes proporcionadas por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Chiapas para promoción turística del Estado.