Curiosidades

Los mejores lugares para vivir en la CDMX

Una ciudad única gracias a su diversidad, atractivos y gran actividad económica y social. ¿Pero en dónde vivir?
Lugares para Vivir en CDMX

Los mejores lugares para vivir en la Ciudad de México

Lugares para vivir. ¿Te mudas a la Ciudad de México? Una ciudad única gracias a su diversidad, atractivos y gran actividad económica y social. ¿Pero en dónde vivir?

Ahora te toca empezar la ardua tarea de buscar departamentos en renta.
Y es que cuando de vivienda se trata, todos queremos obtener lo mejor: ubicación, seguridad, facilidades, etc., y la Ciudad de México ofrece infinidad de opciones de renta de departamentos. Así que si estás buscando, aquí te damos algunas sugerencias:

Cuauhtémoc

¿Qué distingue a esta colonia? ¡El inigualable Paseo de la Reforma! Además, está llena de edificios Art-Decó, así como torres corporativas, oficinas, etc. Aquí tienes la facilidad de tener todo cerca, por lo que incluso no necesitarías auto.

Zona Roma-Condesa

Tal vez la zona más popular de la ciudad por el creciente ambiente de restaurantes, bares y cafés de moda, que la hace ideal para quienes gustan de socializar o simplemente caminar por sus calles. ¡Una zona de moda!

Santa María la Ribera

Una colonia plagada de tradiciones y de gran riqueza arquitectónica que, si bien tiene una atmósfera de los tiempos de Don Porfirio Díaz, está teniendo un fuerte desarrollo (como muchas otras en CDMX). Tiene una excelente ubicación, ¡y es de los rincones más bonitos de México!

San Ángel Inn

Una colonia muy mexicana gracias a su historia, pero también muy chic. Lo que antiguamente fue un pueblo, hoy está repleta de comercios y viviendas, con restaurantes, plazas, etc. Una zona donde encuentras tradición y modernidad.

Ubicada en la delegación Álvaro Obregón; muy a la mexicana, chic y trendy. Cerca de buenos restaurantes como San Ángel Inn, La Buena Fé y el mercado del Carmen, que ofrece variedad gastronómica.

Polanco

Probablemente la zona de mayor plusvalía, a unos pasos del Bosque de Chapultepec, llena de edificios de departamentos de toda clase. Galerías, grandes boutiques, plazas comerciales y una gran cantidad de restaurantes. ¡Aquí tampoco necesitas tener un auto!

Consejos para elegir lugares para vivir

Lo mejor es que estés lo más cerca posible de tu lugar de trabajo o de las actividades que te interesan a tu familia o por esparcimiento. El precio no lo es todo: elige la propiedad que te da mejor calidad de vida según tu presupuesto. Evalúa condiciones de la vivienda, así como vías de comunicación o facilidad de transporte. ¡Piensa en tu comodidad!