Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Calafia Airlines anuncia su nueva ruta

¡Chiapas conecta con Puebla por nueva ruta de Calafia Airlines!

Calafia Airlines con su nueva ruta conecta a las ciudades de Puebla-Tuxtla Gutiérrez-Palenque-Cancún, incentivando así mayor número de visitantes al sureste en especial para el estado de Chiapas.

Chiapas mejora así su conectividad con esta nueva ruta operada por Calafia Airlines que inició operaciones en el Estado a partir del mes de enero y cuyo vuelo es operado por un Embraer de 50 plazas que conecta con los aeropuertos de Tuxtla Gutiérrez, Palenque y Cancún.

Las frecuencias de llegadas son los lunes y viernes, con origen desde La Paz, haciendo escala en Guadalajara, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y finaliza en Cancún.

Mientras que las salidas serán los sábados y martes, la ruta será de Cancún a Palenque, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Guadalajara y culmina en La Paz.

Actualmente Calafia se suma a las 6 aerolíneas nacionales que operan en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y que permitirá que más turistas tengan la facilidad de visitar el hermoso estado de Chiapas.

Gracias a esta nueva ruta, Chiapas aumenta sus opciones de traslados internos, así los turistas podrán disfrutar de las riquezas naturales, tradiciones y cultura que distingue a Chiapas en el escenario mundial. Además, los turistas que visiten la ciudad Capital, podrán volar de Tuxtla Gutiérrez a Palenque en un vuelo de solo 25 minutos para llegar a esta ciudad maya de cultura milenaria y gran belleza natural y arqueológica que ahora conecta con un destino tan importante como es Cancún, uno de los principales puntos turísticos a nivel mundial.

¿Qué esperas para reservar tu vuelo por Calafia? Ven a disfrutar de las maravillas que Chiapas te ofrece y ¡Chiapasiónate!

 

Con información e imagen proporcionados por la OCV del estado de Chiapas para la promoción turística de la entidad.