Acapulco: el mejor lugar para una escaparte el fin de semana

¿Qué estás esperando? ¡Aprovecha este fin de semana en Acapulco!

Acapulco lo tiene todo, por eso es un destino ideal para lunas de miel y escapadas románticas. Aprovecha grandes ofertas y encuentra hospedajes en Acapulco al precio que quieres.

El mar de aguas cálidas se combina con la emoción de innumerables discotecas y restaurantes, generando un ambiente atractivo muy especial.

Explora Acapulco y celebra un romance a la luz de las velas en uno de los tantos restaurantes de comida internacional: francesa, italiana, tailandesa y tantos sabores que deleitarán tu paladar. ¡Y los pescados y mariscos no pueden faltar!

Haz que la noche sea interminable con la vibrante vida nocturna de Acapulco en antros como Palladium en el fraccionamiento Las Brisas, Love, discoteca con deck al aire libre, o vive el glamour de un clásico que ha permanecido durante cuatro décadas, Baby O.

La Quebrada, el punto de encuentro de los clavadistas de Acapulco sigue siendo tan popular hoy como hace medio siglo. A veinte minutos se encuentra la playa de turismo ecológico Pie de la Cuesta, famosa por sus restaurantes de mariscos, así como una hermosa laguna que colinda con el mar.

Pocos destinos ofrecen una oportunidad de ver el atardecer sobre el Pacífico gracias a su ubicación en el estado de Guerrero. ¿Y qué tal disfrutar una puesta de sol a caballo? Sin duda una de las maneras más románticas de disfrutar este destino, ya sea a lo largo de la zona hotelera frente a la playa o en Playa Revolcadero, con una vista lejana de la bahía.

Barra Vieja

Aprovecha y visita Barra Vieja, localizada a 56 km al sureste de Acapulco, siguiendo la carretera al aeropuerto. Cuenta con varios kilómetros de longitud y playas de 50 a 110 m de ancho.

Disfruta de caminatas gozando de su blanca arena y el suave oleaje del mar, pasear en cuatrimoto por la playa o en lancha por la Laguna de Tres Palos,o simplemente disfrutar de la tarde con un aperitivo o degustando la comida típica en sus restaurantes al aire libre, como un delicioso pescado a la talla.

¡No te pierdas Acapulco este verano!