Curiosidades

Certamen: Nuestra Belleza Nayarit

Aspirantes a Nuestra Belleza Nayarit

Sesión fotográfica en traje de baño en Nuestra Belleza Nayarit 2016

La famosa alberca de 160 metros de La Tranquila en Litibú fue uno de los escenarios donde las bellezas nayaritas y candidadatas a ganar el certamen de Nuestra Belleza Nayarit, lucieron su figura, también las locaciones de Sayulita y La Cruz de Huanacaxtle fueron parte de la actividad.

Los idílicos escenarios de Riviera Nayarit aumentaron su esplendor cuando las 12 aspirantes a Nuestra Belleza Nayarit 2016 (NBN) hicieron acto de presencia en el Tesoro del Pacífico Mexicano para realizar una sesión fotográfica en traje de baño.

Actividades:

Las actividades se realizaron los días 26 y 27 de junio de 2016 en las instalaciones del hotel La Tranquila de Litibú y también visitaron la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle y Sayulita.

“Una vez más La Tranquila es sede de un importante evento para hacer producciones fotográficas y fílmicas en nuestras majestuosas albercas y atractivos naturales. En esta ocasión las aspirantes a NBN 2016 lucieron hermosas y se mostraron asombradas por modelar en los 160 metros de una de nuestras siete albercas”, comentó el gerente general de La Tranquila, David Medina.

Este es el certamen de belleza más importante del estado, en el que una de las jóvenes participantes tomará el lugar de la actual Nuestra Belleza Nayarit 2015, Geraldine Ponce.

Las grabaciones de video que se hicieron en Riviera Nayarit se van a transmitir como un programa especial en Nayaritenlínea.mx el domingo 10 de julio. Será en el mismo portal de noticias donde se transmitirá la final el próximo 16 de julio desde Compostela, Nayarit.

Sigue los pormenores de NBN 2016 en: https://www.facebook.com/nbnayaritoficial

Si deseas más información de la Riviera Nayarit o de otros destinos turísticos de México, te invitamos a descargar la revista-guía Travel By México de forma totalmente gratuita.