Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Maratón Internacional Tangamanga en San Luis Potosí

Maratón Tangamanga 2017

El domingo 25 de junio de 2017 se llevará a cabo el Maratón Internacional Tangamanga en San Luis Potosí.

El 25 de Junio llega el XXXIII Maratón Internacional Tangamanga en San Luis Potosí, en donde puedes elegir entre las categorías de 10, 21 o 42 kilómetros; contando también con categoría especial para atletas con discapacidad.

La salida y meta es en la Plaza de los Fundadores, lugar histórico e icónico debido a la fundación de San Luis Potosí en 1592. En punto de las 7 a.m. puedes iniciar la ruta escénica y colorido recorrido kilómetro a kilómetro. 

Maratón Tangamanga 2017
Maratón Tangamanga 2017

Running

Desde hace algunos años el concepto de “running” que significa correr por deporte, ha tomado gran auge en parte por lo barato que resulta realizar esta disciplina y en parte por los grandes beneficios físicos y mentales que representa.

Correr brinda una sensación de libertad, amplía el horizonte en el que día a día nos encontramos sumergidos y rompe la rutina de las pupilas. 

Permite a tu cuerpo oxigenar mejor, ayuda al sistema inmune, equilibra los niveles de insulina, mejora la circulación sanguínea, ayuda a quemar grasa y fortalecer los músculos de las piernas. Al hacer este deporte se liberan endorfinas, que nos ayudan a sentirnos más contentos y disminuyen considerablemente el estrés.

Participar en un maratón no es sencillo, es importante una preparación constante; es una prueba de temple, esfuerzo y recompensas personales.

Es una carrera de 42 kilómetros y 195 metros en los que el rival a vencer eres tu mismo, y el objetivo es mejorar el tiempo en que los recorres.

Inscripción:

Los costos de inscripción van desde los 165 hasta los 275 pesos.

La inscripción es muy sencilla, ingresa a: http://www.maratontangamanga.com o www.ticketmania.mx y aparta tu lugar.

Recuerda hacerlo con anticipación, ya que los lugares son limitados.

¡A correr!