Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Quinto Punta Mita Beach Festival en Nayarit

Quinto Punta Mita Beach Festival

Llega a Riviera Nayarit el Quinto Punta Mita Beach Festival

Nuevas y mejores experiencias ofrece el Quinto Punta Mita Beach Festival, que se celebrará los días 12 y 13 de agosto de 2017 en el Club de Playa Kupuri, en La Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Un evento totalmente familiar que se realiza en colaboración con la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y reunirá a lo mejor de los deportes, la gastronomía y el lujo, en uno de los sitios más privilegiados de este destino turístico.

Actividades:

Combinará las actividades de playa que Kupuri Beach Club tiene para ofrecer: surfing, snorkeling, buceo, paddle, yoga, windsurf, stand up paddles, kayaks, canoas y kitesurfers (dependiendo de las condiciones del mar).

El Punta Mita Beach Festival, junto con el Punta Mita Gourmet and Golf Classic, se ha convertido en uno de los eventos más esperados. Debido al éxito de las ediciones pasadas estamos emocionados de traerlo de vuelta, con el único propósito de crear momentos familiares inolvidables

dijo Carl Emberson, director de Mercadotecnia y Operaciones.

Invitados especiales:

Esta quinta edición promete experiencias únicas guiadas por expertos como Zaira Gómez, Yoga Master en el sistema tradicional de Ashtanga Yoga; Adam Finer, propietario de Surf México, pioneros del SUP en el país y director de Punta Mita Ocean Sports; los surfistas internacionales Fernando Stalla, quien se encuentra entre los mejores 10 del mundo, y Verónica Finer, Campeona en Stand Up Paddle en los Juegos Nacionales de SUP 2012.

Experiencia culinaria:

Las experiencias culinarias estarán a cargo del chef ejecutivo de los clubs de playa de Punta Mita, Pato Pérsico, al lado de cuatro chefs invitados: Jesús Durón, Signature Chef del restaurante Carolina; Julio Curiel, chef del restaurante Sea Breeze de The St. Regis Punta Mita Resort; Sigi Anguiano, chef del Alquimista Cocktail Room y Esther Sánchez, chef de Aramara Restaurant de Four Seasons Resort Punta Mita.

Todos participarán en un BBQ gourmet en la playa.

Para los más pequeños habrá diferentes actividades, como la Búsqueda del Tesoro Bajo el Agua en Punto Iguano, carreras familiares en Starship, un torneo de futbol de playa, Titan SUP Cross, carrera de 1 km. con obstáculos.

¡No dejes de asistir!

Con información e imagen de: OVC de Riviera Nayarit