Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Semana Santa en los parques de Xcaret

Cualquier Semana Santa es buen pretexto para divertirse.
Semana Santa Xcaret

Si tienes pensado visitar el Caribe Mexicano la siguiente Semana Santa, hay una serie de recomendaciones que no puedes pasar por alto para priorizar tu seguridad y la de tu familia.

Sin embargo, cualquier Semana Santa, es un buen momento para viajar dentro del país y conocer algunas de las maravillas que se esconden, por ejemplo, en el Caribe Mexicano.

Ha llegado el momento de hacer pequeñas escapadas y aprovechar que el clima ya nos invita a disfrutar del sol, la arena y el mar. Cancún o el Caribe Mexicano puede ser justo lo que necesitas para una Semana Santa, ¿sabes por qué?

Porque varios de sus destinos cuentan ya con el Sello de Viaje Seguro (Safe Travels), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo es la primera medida de seguridad que debes tomar en cuenta al elegir un destino turístico en esta nueva normalidad.

Sello de Viaje Seguro

Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum, Akumal, Cobá, Chichén Itzá, Puerto Morelos y Puerto Aventuras son solo algunos de los sitios que ya cuentan con el Sello de Viaje Seguro por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Así que esta Semana Santa puedes elegir el Caribe Mexicano.

El sello atiende a 11 protocolos de la industria relacionados con hospitalidad, aviación, aeropuertos, atracciones turísticas, cruceros, tour-operadores, centros de convenciones o negocios de renta de autos. Entonces, ¿es buena idea viajar al Caribe Mexicano en Semana Santa? 

Sí, claro. Pasear por los parques del Grupo Xcaret es una de las mejores opciones, pues conocen y practican a detalle los protocolos de seguridad e higiene para que te sientas a salvo en todo momento. 

Si eliges Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, un tour por Xichén, Tulum, Cobá, la experiencia en Xoximilco, Xenotes o Xenses, estás protegido por estrictos procesos de desinfección masiva, de todo tipo de áreas y superficies. Se exige también el distanciamiento social en restaurantes y cada espacio público. 

Debes saber que, además, los huéspedes del Hotel Xcaret México reciben, a su llegada, un kit de sanidad: gel desinfectante individual, cubrebocas lavable y consejos de prevención de riesgos. Te sentirás como en casa en todo momento en Semana Santa.  

Disfruta de un viaje seguro.