6° Torneo de Pesca de Orilla de Jarretaderas

6° Torneo de Pesca de Orilla de Jarretaderas

Los tres primeros lugares del Torneo de Pesca de Orilla de Jarretaderas en la Categoría Libre se llevarán premios en efectivo; para los niños con las mejores capturas habrá regalos de los patrocinadores.

El 6° Torneo de Pesca de Orilla de Jarretaderas ha sido anunciado para el domingo 21 de mayo de 2017, con ubicación en la zona de la desembocadura del Río Ameca. Esta competencia de pesca de orilla con señuelo tiene un costo de $100 pesos por participante para la Categoría Libre, que incluye personas desde los 12 años en adelante.

Es una tradición que los adultos inscritos pueden meter a un niño gratuitamente a la Categoría Infantil, que va de los 5 a los 11 años de edad, pero este año, con el afán de incrementar la participación, todos los niños dentro del rango de edades podrán competir gratuitamente, siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Los competidores deberán llevar su equipo de pesca, pero en el caso de los niños que no cuenten con él, podrán recibir uno hecho a mano. Los primeros 100 participantes inscritos se llevan su playera conmemorativa. Al momento se ha confirmado gente local para competir pero también de Guadalajara, Colima y Tepic.

Los tres primeros lugares de la Categoría Libre tendrán premios en efectivo por las capturas más grandes. Sobre la Categoría Infantil, habrá varios premios en especie donados por los patrocinadores para las mejores capturas.

Las especies para capturar son jurel, robalo, pargo, corvina y sierra. La talla mínima para que un pez sea aceptado es un kilogramo, y con fines de conservación, las capturas serán devueltas al agua.

Se espera que el corte de listón inaugural sea alrededor de las 7:00 horas, teniendo estimado el final de la competencia alrededor de las 15:00 horas. Es un evento 100% familiar donde habrá venta de bebidas y alimentos.

La venta de boletos está disponible en Vallarta Fishing Center, la Tienda Pesca y Pesca, Computec Bahía, Mariscos El Vaquetón, Vidriería Charly Brocas y el Club de Pesca Bros Fishing en Tepic.