Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Southwest Airlines nuevo vuelo desde Oakland

Nuevo vuelo de Southwest Airlines

Anunció Southwest Airlines nuevo vuelo desde Oakland

En poco más de un año es el quinto nuevo vuelo directo diario que abre la aerolínea Southwest Airlines hacia la región turística de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, teniendo en cuenta otro más desde Los Ángeles en proceso de aprobación.

El nuevo vuelo, aun sujeto a aprobación del gobierno de los Estados Unidos, tiene fecha de inicio el 12 de febrero de 2017 y será por temporada hasta el 24 de abril de 2017. El servicio ya está disponible a la venta desde el 4 de agosto pasado.

“A medida que buscamos constantemente nuevas oportunidades para conectar a los viajeros del área de la bahía (De San Francisco) con lugares divertidos y emocionantes, estos destinos de playa (Los Cabos y Puerto Vallarta-Riviera Nayarit) han superado por mucho a los demás de la lista”, declaró el director general de Desarrollo de Negocios de Southwest Airlines, Dave Harvey.

En poco más de un año, Southwest Airlines ha lanzado tres nuevos vuelos desde Denver, Houston y Orange County, que sumados los de Los Ángeles y Oakland, que se encuentra en proceso de aprobación por parte de las autoridades, suman cinco nuevos vuelos a la región.

“Southwest ha identificado que el Pacífico mexicano es el lugar ideal para sus clientes, aunado a eso está el repunte turístico que han tenido nuestros destinos, lo cual nos augura que vendrán más vuelos nuevos, o al menos es nuestro deseo”

comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Información e imagen: Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Si deseas más información de Riviera Nayarit o de Puerto Vallarta o de otros destinos turísticos de México, te invitamos a descargar la revista-guía Travel By México de forma totalmente gratuita.