Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Tercera Copa Bahía en Riviera Nayarit

Tercera Copa Bahía en Riviera Nayarit

Anuncian la Tercera Copa Bahía en Riviera Nayarit

La proyección de esta Tercera Copa es superar los 30 equipos participantes del año pasado y llegar a 50 equipos en 2017 cuando se celebre el torneo del 2 al 5 de marzo.  

Bajo el eslogan “Porque el fútbol lo es todo” se anunció en conferencia de prensa la 3era edición de la Copa Bahía en Riviera Nayarit. El presidente del evento deportivo, José Ángel Aguiar, dio a conocer los detalles en compañía de autoridades y patrocinadores oficiales, como es el caso de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.
 
Al momento ya se han confirmado 15 equipos de diferentes estados como Nayarit, Jalisco, Chihuahua, Veracruz, Baja California y Durango.

Categorías.-

Son 10 categorías que van desde los cuatro años de edad hasta categoría libre para mayores de 17 años, incluyendo categorías varoniles, femeniles y mixtas. Una novedad será el torneo de penales para padres de familia.
 
La proyección de esta edición es superar los 30 equipos participantes del año pasado y llegar a 50 equipos en 2017 cuando se celebra el torneo del 2 al 5 de marzo. Las canchas sedes serán las unidades deportivas de San José del Valle, Bucerías y Jarretaderas.

Presidium.-

 El distinguido presídium contó con la presencia del coordinador de la sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Bahía de Banderas, el maestro José Antonio Plácito, la directora del departamento de Cultura, Deporte y Educación del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, la maestra Lourdes Ibarra Chiquete, acompañada de su coordinador de deportes, Francisco Navarrete.

Inscripción.-

El costo de inscripción por equipo es de $3,000 pesos, habrá reconocimientos, medallas y hasta dinero en efectivo siempre y cuando se supera la cláusula de equipos mínimos inscritos por categoría. Uno de los incentivos mayores para los jóvenes talentos es la visoría de equipos profesionales.

Información e imagen:

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit