Playas

Mejores Playas del Mundo: Nat Geo

La Playa del Amor o Playa Escondida de las Islas Marietas en Riviera Nayarit, es la primera en aparecer.
Mejores Playas del Mundo

En el Top 21 de las Mejores Playas del Mundo por Nat Geo está la Playa del Amor

Calificada como una maravilla geológica, la playa ubicada en el Parque Nacional Islas Marietas de Riviera Nayarit, es la única de México en la lista y la primera en aparecer en el artículo de las Mejores Playas del Mundo.

National Geographic ha emitido la selección de su Top 21 de las Mejores Playas del Mundo y la Playa del Amor o Playa Escondida de las Islas Marietas en Riviera Nayarit, ha sido elegida, siendo la primera en aparecer en el artículo escrito por Kimberley Lovato.

La publicación se hizo en la edición web de Estados Unidos, misma que tiene 26’212,694 visitas únicas mensuales. Adicionalmente, el artículo, ha sido tomado y publicado por Nat Geo y Herald Sun de Australia, Daily Mail y Mirror de Reino Unido y Pop Sugar de Estados Unidos.

Selección

Las playas fueron seleccionadas por ser franjas de arena envidiables, otras por tener excelentes olas para surfear, y algunas, como la ubicada en Riviera Nayarit, por ser fenómenos naturales extraordinarios.

Calificada con el título de “Maravilla Geológica” por el anillo de piedra que la rodea en las alturas y permite la entrada de la luz solar, es la única playa de México que entró en la lista del prestigiado medio de comunicación internacional, especialista en medio ambiente, ciencia e historia.

Parque Nacional Islas Marietas

Cabe recordar que el Parque Nacional Islas Marietas tiene muchos otros espacios de esparcimiento donde se pueden encontrar más bellezas naturales. De igual forma hay que enfatizar que al ser una Área Natural Protegida en Bahía de Banderas, hay restricciones adecuadas a sus necesidades, y por ende, visitarla se puede hacer solamente con empresas certificadas y siguiendo las reglas de uso en todo momento.

Apreciar la naturaleza es respetarla y conservarla de la mejor manera posible, es por eso que se han estado haciendo esfuerzos por parte de sectores de distintas índoles, para preservar este patrimonio natural de Riviera Nayarit

Información proporcionada por OCV de Riviera Nayarit