Costa Mujeres, el nuevo destino turístico de Cancún

Cancún lo tiene tiene todo, ¡y con Costa Mujeres incrementa su atractivo!

La Riviera Maya es un paraíso completo, ¡y con Costa Mujeres lo es aún más! Aprovecha ahora y busca hoteles en Cancún, con los paquetes o servicios que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Si buscas mar, playas y descanso, alejándote de las multitudes y entrando en contacto con la naturaleza, no puedes perderte de Costa Mujeres, localizada a 30 kilómetros de Cancún.

Costa Mujeres Rafa Nadal
Costa Mujeres Rafa Nadal

Se trata de una nueva zona costera de 930 hectáreas en la que se están construyendo desarrollos hoteleros de gran lujo, con 3.2 kilómetros de playas de arena blanca en la que también encontrarás residencias privadas, un campo de golf y una marina.

¡No te puedes perder sus arrecifes de coral y extraordinaria fauna marina practicado snorkel!

Otro paseo obligado es a Isla Mujeres, a la cual llegas en un corto viaje abordo de un ferry. Ahí podrás practicar buceo en el parque marino El Garrafón, o bien tomar un tour para conocer el museo subacuático de arte MUSA, en el que verás más de 500 esculturas sumergidas. ¡Tampoco dejes de visitar la granja de tortugas!

Costa Mujeres Rafa Nadal
Costa Mujeres

Centro de Tenis Rafa Nadal

¡Sí! En este paraíso al norte de Cancún abrió el Centro de Tenis Rafa Nadal (18 de febrero), un complejo que forma parte de las instalaciones de los hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, donde niños y adultos pueden tomar programas de entrenamiento con expertos.

Para los niños habrá campamentos de verano semanales, y de septiembre a junio se llevarán a cabo programas para los jugadores más avanzados.

Este complejo incluye:

  • 8 pistas de tenis de tierra batida iluminadas con luces LED.
  • Un campo de fútbol 7.
  • Una pista de pádel.
  • Un gimnasio para calentamientos, estiramientos y entrenamientos básicos.
  • Una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal.
  • Una tienda con productos deportivos exclusivos.

¡No te pierdas de Cancún y Costa Mujeres en la inigualable Riviera Maya!

B