Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Ferry, ¿porqué es interesante viajar en uno?

Si el plan de un viaje turístico es ir a los Los Cabos desde el territorio continental, resulta más atractivo cruzar el Mar de Cortés y evitar un largo viaje en carretera.

Antes de emprender la aventura en ferry existen algunas recomendaciones que son muy importantes de considerar y así evitar contratiempos.

Son pocas las sensaciones que resultan tan especiales como viajar en Ferry. Una oportunidad única que te brinda el poder disfrutar de bellos y coloridos atardeceres o amaneceres marítimos desde cubierta, mientras la suave y refrescante brisa del mar roza tu piel. Esta experiencia es sin duda algo que no se puede apreciar viajando en avión.

Si la idea de un viaje turístico es ir a los Los Cabos, Península de California, desde el territorio continental, resulta más práctico cruzar el Mar de Cortés y evitar un largo viaje en carretera hasta Tijuana para después bajar por toda la península hasta llegar a La Paz. En promedio un camión de turismo tardaría 3 días en poder dar la vuelta en carretera.

Viajar en Ferry
Viajar en Ferry

Para hacer tu viaje seguro y ameno, te recomendamos utilizar los servicios de Baja Ferries.

Sus embarcaciones ofrecen distintas amenidades y comodidades: desde disfrutar de una rica comida en el restaurante, tomar una copa o divertirse con el show en vivo en el bar o hasta descansar cómodamente en una cabina.

Consejos.-

A continuación te ofrecemos algunos consejos que debes de tener en cuenta antes de realizar tu aventura:

  • En temporada alta los boletos se acaban muy rápido.Recuerda comprar tu ticket con anticipación.
  • Una persona embarazada debe avisar al momento de hacer la compra de tu ticket, ya que, por seguridad, si el embarazo es mayor a 31 semanas no podrás realizar su viaje.
  • Una de las ventajas de viajar en Ferry es que se puede viajar con el propio auto -el cual quedará resguardado mientras disfrutas todo lo que ofrece el Ferry.
  • También es posible viajar con mascotas quienes viajan en un área especial dentro de una transportadora y con espacio suficiente con libertad de movimiento.
  • Cada pasajero tiene derecho a llevar a bordo un equipaje de mano hasta de 10 kg y documentar 5 maletas de 25 kg.
  • Por medidas de seguridad está prohibido fumar a bordo.
  • Es importante resaltar que los buques de esta empresa son cardio-seguros, lo que significa que cuentan con desfibriladores a bordo para usarlos si es necesario.