Xplor Fuego: la selva de noche tiene un encanto sinigual.

Xplor Fuego es un parque temático ideal para los amantes de la aventura y de noche se pone aún mejor. ¿Qué tal aventarte de la tirolesa en medio de la noche estrellada?

Xplor: cuando cae el sol se convierte en Xplor Fuego.

A partir de las 5:30 p. m., puedes deslizarte en las tirolesas de Xplor en medio del atardecer y la noche estrellada, serás uno con la naturaleza. Puedes, además, recorrer en balsa 570 metros de cavernas subterráneas que han sido iluminadas especialmente para ti. 

Compartir con tus amigos un vehículo anfibio y recorrer la selva de noche es otra de las actividades que no te puedes perder en Xplor Fuego. Por si fuera poco, tienes también la oportunidad de nadar en un río de estalactitas.

El hamacuatizaje, uno de los preferidos de Xplor, también puede realizarse de noche. Aquí se combinan el encanto de la tierra, aire, agua y fuego. 

Por supuesto, la experiencia incluye un exquisito bufé de costillitas y muchos deliciosos platillos más, además bebidas sin alcohol ilimitadas; es uno de esos parques todo incluido en el que puedes dedicarte solo a pasarla bien. 

El parque cuenta con actividades recomendadas para mayores de 5 años, tómalo en cuenta. No te olvides de usar ropa cómoda, traje de baño y zapatos para agua. 

La verdad es que no podemos decidirnos entre recomendarte Xplor de día o de noche, así que lo mejor será que compruebes por ti mismo la oferta de cada una de estas experiencias. 

Lo que sí podemos asegurarte es que la adrenalina de andar en plena selva por la noche hará que te emociones al máximo. 

Por cierto, antes de que la experiencia de Xplor Fuego termine, asegúrate de llevar contigo algunas de las fotografías de tus actividades, la iluminación del parque es espectacular. 

Después de tantos días en casa por la pandemia del coronavirus, todo lo que tu espíritu necesitará es encender la diversión en Xplor Fuego.

En Playa del Carmen, Quintana Roo, te espera uno de los mejores parques de la Riviera Maya:

Belem Capetillo