Atractivos

Xavage, el parque que desafía tus miedos.

Xavage

Xavage, como su nombre lo dice, es para quienes gustan de las experiencias salvajes. Si quieres liberar buenas dosis de adrenalina, esta es tu opción en plena Riviera Maya. 

Xavage se encuentra en la Riviera Maya, entre Cancún y Playa del Carmen, es el parque más extremo de su categoría. Ofrece rafting, cuatro niveles de Ropes Course y la experiencia de los Monster Trucks. 

Xavage está  sobre la carretera Chetumal – Puerto Juárez en el kilómetro 338 del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Para que tengas una mejor referencia, a solo 25 minutos de la zona hotelera de Cancún.

Por supuesto que puedes llegar en tu automóvil, pero te recomiendo despreocuparte y llegar en autobús desde Cancún, ADO cuenta con salidas diarias al parque a las 9:45 a. m., el precio es bastante conveniente. 

O, si lo prefieres, puedes contratar el tour Xavage que te brinda servicio de transportación desde la comodidad de tu hotel en autobuses o vans totalmente equipadas y, claro, súper cómodas. 

Puedes domar los canales del parque en  el famoso “Dragonfly”, un jet acuático que va a más de 80 kilómetros por hora y da giros repentinos de 360 grados. ¡Te advertimos que la experiencia era salvaje!

También puedes andar en kayak y probar tu habilidad en el Ropes Course y sus diferentes niveles y es que desafiar la gravedad puede ser verdaderamente divertido. 

Claro que pensar en un circuito de cuerdas en el aire también da un poco de miedo, pero no te preocupes, es 100% seguro y si, por alguna razón no quieres continuar, puedes bajarte a rappel. 

Y ya que estás dejando tus miedos atrás, ¿qué tal circuito de rápidos? Puedes andar en un río artificial con diversas caídas de agua, corrientes y obstáculos a enfrentar, todo se trata de trabajo en equipo así que elígelo muy bien. 

Otro de los favoritos de es “Hawk”, una tirolesa de 460 metros en la que vas acostado boca abajo. La vista es espectacular y, por supuesto que trae consigo una inigualable sensación de libertad. 

Por último, visita al famoso “Puma”, una pista todoterreno con diferentes obstáculos. Maneja tu propio vehículo 4×4 y toma el control de la experiencia que Xavage tiene para ti. 

Te aseguramos que nunca has vivido algo similar, lleva contigo una cámara apta para aventuras extremas. Muy pronto podrás liberar grandes dosis de adrenalina (las que acumulaste durante la cuarentena) en Xavage.  

Belem Capetillo