Xcaret

Xplor: la Riviera Maya para los más atrevidos.

Este parque cuenta con todas las medidas de seguridad para tu tranquilidad.
Xplor Toda la Aventura

Si te gusta hacer caminata, nadar y explorar, pero quieres ir al siguiente nivel, descubre Xplor, el parque temático del Caribe Mexicano para los que, además de pasarla bien, quieren liberar adrenalina. 

Si lo tuyo es la aventura, Xplor es el lugar que estabas buscando. Se trata de un parque temático espectacular a 6 kilómetros al sur de Playa del Carmen.

Este parque reabrió sus puertas a partir del 2 de julio con todas las medidas de seguridad necesarias sin detrimento de tu tranquilidad o diversión.

En Xplor vas a recorrer la selva y sus encantos desde el cielo, la tierra o los ríos subterráneos. 

Es el parque de aventura por excelencia en la Riviera Maya, puedes llegar a él en tu auto, en transporte público o puedes elegir la opción de Xplor en tour con transporte en viaje redondo, te recogen en la puerta de tu hotel.

El parque abre regularmente de lunes a sábado de 9 am. a 5 pm. y se encuentra a 56 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la Carretera Federal 307, kilómetro 282. Es parte del parque Xcaret.

Xplor Toda la Aventura
Xplor Toda la Aventura

Ahí es donde podrás disfrutar de dos circuitos de siete tirolesas cada uno (3.8 kilómetros de recorrido en total), que incluye, por supuesto, la tirolesa más alta de la Riviera Maya a 45 metros de altura. 

También puedes recorrer Xplor en un vehículo  anfibio, maneja por la selva, puentes y cavernas inundadas, solo, con tus amigos o con tu familia. Como sea, es una experiencia sinigual. 

¿Y qué tal una expedición subterránea? Puedes recorrer 740 metros de cavernas o remar en una balsa por un río que te dejará con el ojo cuadrado.

Para vistas completamente nuevas, Xplor ofrece el nado en río de estalactitas, un circuito de 400 metros formado debido al suelo calizo, característico de la Península de Yucatán

La temperatura del agua de 24 grados centígrados y, por supuesto, cuenta con líneas de guía por toda la ruta para dirigirte, y salidas de emergencias cada 100 metros en caso de no querer continuar pero ¡créeme, eso no va a pasar!

El hamacuatizaje es otro de los imperdibles de Xplor, sí, seguro ya lo adivinaste, se trata de una hamaca hecha tirolesa a solo 4 metros de altura; sentirás la brisa del aire, el agua del río y la adrenalina correr por tus venas. 

Toma en cuenta que la edad mínima para entrar a Xplor es de 5 años; por supuesto, el parque cuenta con actividades y protección para todo aquel que quiera salir de la rutina y explorar los encantos de la selva. 

Arma ya un grupo de Whatsapp y planea este viaje y estarás listo para despejar tu mente y disfrutar de Xplor

Xplor

¡Conoce la máxima aventura!