Acuáticos

Xcaret y su servicio de ferry de Cancún a Isla Mujeres

Xcaret Xailing es la mejor opción para cruzar de Cancún a Isla Mujeres y de regreso, el recorrido se hace en una embarcación con áreas descubiertas y también cabina con aire acondicionado.
Ferry Xcaret

Aunque hay varias formas de llegar de Cancún a Isla Mujeres, nada como viajar en el icónico ferry de Grupo Xcaret con el que llevan sus ofertas todo incluido al siguiente nivel. Así es hacer el recorrido en una de las más modernas embarcaciones del Caribe mexicano: Xcaret Xailing

Visitar Isla Mujeres es un must cuando se está en Quintana Roo, sus playas de arena blanca y aguas azul turquesa encantan a locales y turistas. Nadar con delfines en Dolphin Discovery, esnorquelear en el Arrecife Manchones y pasear por el malecón de Isla en bicicleta son solo algunos de los imperdibles del considerado como Pueblo Mágico desde 2015. 

Isla Mujeres se encuentra a 15 kilómetros vía marítima de Cancún, es decir, a unos 20 minutos y dado que, a finales de 2021, Grupo Xcaret adquirió un ferry para transportar a sus clientes cómodamente de un punto a otro, el viaje se ha vuelto mucho más exclusivo. 

Xcaret Xailing es la mejor opción para cruzar de Cancún a Isla Mujeres y de regreso, el recorrido se hace en una embarcación con áreas descubiertas y también cabina con aire acondicionado. Parte desde El Embarcadero Isla Mujeres en el km 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún

Hay salidas desde las 7 am y hasta las 9 pm, y se puede viajar de regreso a Cancún desde las 10 am y hasta las 8 pm para arribar al ferry sin preocupaciones después de ver la puesta del sol en Playa Norte.

El boleto sencillo apenas supera los $260 pesos y el doble está cerca de los 540 pesos mexicanos, los menores tienen una tarifa especial. Además, el precio del boleto incluye acceso a la Torre Escénica de Cancún, WiFi, sanitarios a bordo y seguro de viajero. 

Finalmente, la experiencia Xcaret Xailing en sus modernos ferries ofrece espacios designados para personas con discapacidades, sección para guardar equipaje y área para mascotas, así que la familia entera viaja de forma segura y placentera.     

La empresa turística más grande del Caribe en México sigue creciendo su oferta y encantando a locales y extranjeros. Por cierto, los quintanarroenses cuentan con un atractivo descuento.