Atractivos

Nado con delfines en Isla Mujeres, una gran experiencia.

Nado con Delfines

El nado con delfines es tan mágico como sanador y en Isla Mujeres puedes hacerlo de la mano de expertos en vida marina. 

Dolphin Discovery es la empresa número a nivel mundial en programas de nado con delfines, las razones son muchas, pero empezaremos por contarte que cuentan con un programa que asegura el bienestar de los animales bajo su cuidado y el trato humano que se les da.

En Isla Mujeres, nadar con delfines es seguro tanto para las especies marinas como para ti. Cuentan con protocolos sanitarios frente a la nueva normalidad. Dolphin Cares es un plan que promueve la atención en todos los temas de operación, seguridad y salud para prevenir contagios.

Así que sacúdete el estrés y vive una de las experiencias más emocionantes que el Caribe mexicano y Cancún tiene para ti. El nado con delfines, además de divertido, tiene un impacto positivo en nuestra salud mental. Es sumamente relajante.  

Nado con Delfines
Nado con Delfines

El juego es una parte importante de la vida social de los delfines, de ahí que hagan equipo e incluso logren empatizar con seres humanos. Se trata de una especie compleja en términos de rasgos de comportamiento cooperativo, nos parecemos más de lo que podrías pensar. 

Para hacer nado con delfines en la espectacular Isla Mujeres, puedes elegir entre las siguientes opciones: Dolphin Encounter, Swim Adventure y Royal Swim en Cozumel. En los tres casos, resulta clave que escuches a los expertos y la información que te proporcionarán sobre fisiología, hábitos y comportamiento de los delfines.

Dolphin Encounter es un programa para todas las edades, el encuentro con estos magníficos mamíferos es de 40 minutos. Una gran experiencia para compartir con todos los miembros de tu familia. 

Pero si lo que quieres es un nado con delfines mucho más cercano, Swim Adventure4 es para ti. Se trata de una aventura de 50 minutos en la que podrás pasear por la superficie del agua de la aleta de un delfín. 

Royal Swim es otra de las opciones que Dolphin Discovery ha preparado para ti. Podrás nadar con dos delfines y aprender a profundidad sobre su agilidad, inteligencia y fuerza. Te aseguramos que nunca lo vas a olvidar. 

Tú decides la modalidad, el tiempo y con quién compartes esta hazaña. El nado con delfines es parte de las cosas que tienes que hacer antes de que termine el 2020. Así que ¡ponle fecha!

También puedes reservar tu diversión en las ciudades de:

Los Cabos

Puerto Vallarta

Playa del Carmen

Tulum – Akumal

Belem Capetillo