Parque Garrafón: todo el encanto de Isla Mujeres.

Se trata de un parque natural que va a dejarte con la boca abierta. Parque Garrafón reúne una serie de arrecifes que, hasta hoy, solo habías visto en sueños. 

A solo 25 minutos de Cancún y en la paradisíaca Isla Mujeres, se encuentra el famoso Parque Garrafón, un sitio con arrecifes y acantilados tan bellos que van a robarte el corazón. Es perfecto para que te escapes solo, en pareja y, por supuesto, con toda la familia. 

Para explorar el arrecife natural de Garrafón, solo necesitas tu equipo de snorkel y ganas de pasarla bien. Podrás disfrutar de la vida marina y guardar en tu memoria (y en tu cámara) imágenes alucinantes. 

Y porque seguro te preocupa no ser un experto debajo del agua, el staff del Parque Garrafón se encarga de proveerte de chalecos salvavidas para que disfrutes cómodamente de las mejores vistas del Caribe mexicano

Ahora bien, si lo que prefieres es disfrutar desde la superficie, puedes elegir un kayak y mantenerte en un área segura dentro de los límites del parque. Te recomendamos que elijas uno de dos plazas e invites a tu crush, el resto es cosa tuya.  

Pero eso no es todo, en Parque Garrafón también puedes deslizarte en una tirolesa a 30 metros sobre el nivel del mar, ¿quién dijo miedo? La aventura es igual de emocionante dentro o fuera del agua, tú decides. 

Y para los que están en actitud zen y todo lo que buscan es liberarse del estrés, hay piscinas panorámicas, camastros, hamacas y un temazcal para purificar cuerpo y alma. Estamos seguros de que luego de que visites este parque natural, vas a verte y sentirte mejor.  

Además, es importante que sepas que Parque Garrafón cuenta con el sello Safe travels, lo que significa que ha adoptado las mejores prácticas para que disfrutes de unas vacaciones seguras en esta nueva normalidad. 

Así que desempolva tu maleta y empaca lo necesario para una escapada que va a dejarte con un buen sabor de boca. Te lo aseguramos. 

Belem Capetillo