Xcaret

Xoximilco ¡La experiencia más mexicana!

Un verdadero tributo al folclor y a las tradiciones de México.
Xoximilco

Un mexicano es alegre, fiestero, bailador, así mismo es Xoximilco, uno de los secretos mejor guardados de la Riviera Maya. 

Xoximilco es el parque de Grupo Xcaret que está más cerca de Cancún, a solo 5 minutos del aeropuerto con dirección a Playa del Carmen; se trata de una fiesta mexicana con todo y mariachi. 

Un tributo a las tradiciones, cultura y folclor de nuestro país. Es, además, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ¿ya te imaginas de lo que te estás perdiendo?

La fiesta comienza cuando te subes a una trajinera que te llevará a través de Xoximilco mientras degustas de lo mejor de la gastronomía mexicana. Simula a los famosos canales de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México

Es el ambiente clásico de una kermés. Si no eres mexicano, te explico: es  una fiesta popular que incluye juegos de destreza, puestos de comida (mucha comida) y bebida, sorteos, baile y diversión. 

Y claro que la experiencia está acompañada de las clásicas bebidas de las “pachangas” mexicanas. Te encontrarás con una tentadora barra libre de tequila, ron, vodka, cerveza, refrescos y las clásicas aguas frescas.

Xoximilco es un viaje en el que, más de una vez, vas a decir ¡salud! a conocidos y desconocidos. ¿Qué tal esta fiesta para liberar todo el estrés de las últimas semanas de cuarentena? 

No necesitas un pretexto para visitar Xoximilco, pero si lo tienes, qué mejor que festejar por todo lo alto en este espacio único en su clase. 

Si ya te comprometiste (o andas en esas), tu boda puede ser una fiesta mexicana con mucho estilo, el escenario perfecto para celebrar el amor. Coordínalo con tiempo suficiente y cásate en este maravilloso espacio. 

Xoximilco

¡La experiencia más mexicana!

Y lo mismo aplica, por ejemplo, para pasar Año Nuevo en Xoximilco, el brindis tendrá un marco espectacular así que, desde ya, puedes considerarlo para iniciar el 2022 con el pie derecho. 

La cereza del pastel, sin importar la ocasión, es un animador que sabe perfecto cómo hacer que ésta se convierta en una experiencia inolvidable. ¡Ah! Te recomiendo usar zapatos cómodos porque seguro bailarás al ritmo del mariachi, norteño, ranchero, al sol de la jarana y hasta con marimba. ¡Que comience la fiesta!