Xcaret

Eco parque Xcaret: el mejor parque temático del mundo.

No cualquier parque temático recibe la distinción de Travvy Awards.
Eco parque Xcaret

Este año, el eco parque Xcaret, fue nombrado por los Travvy Awards como el mejor parque temático y acuático del mundo.

La gran calidad de los servicios y atracciones que ofrece el eco parque Xcaret, lo han hecho merecedor -por cuarto año consecutivo- del reconocimiento internacional de los premios Travvy Awards; dos veces como el primer lugar y dos veces como el segundo lugar en todo el mundo.

Estos premios, enfocados -desde hace seis años- en los mejores destinos turísticos, playas, atracciones y agentes de viaje, son presentados por TravAllianmedia como un gran reconocimiento a los grandes estándares de excelencia turística global.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y fue recibido por el director de ventas y desarrollo de negocios del eco parque Xcaret, Rodrigo Montalvo.

Tour Cenotes, eco parqueXcaret
Tour Cenotes, eco parqueXcaret

La importancia de Xcaret dentro de la industria turística nacional se hace patente al descubrir que el eco parque recibe, cada año, a más de 2 millones de visitantes de todo el mundo.

Pero no sólo por sus actividades acuáticas de primer nivel, sino por la abundancia de sus atractivos, la calidad de sus espectáculos y eventos culturales o por su excelencia gastronómica, entre otras muchas cosas más.

Liseberg Applause Award

Este importante reconocimiento se suma al premio internacional otorgado en 2019 por los Liseberg Applause Award de Gotemburgo, Suecia. En esa ocasión, el eco parque Xcaret fue nombrado como el Mejor Parque de Diversiones. 

Los premios Liseberg Applause Award son considerados como los galardones más prestigiosos de la industria turística del planeta.

Así, que no hay duda. Si vas de vacaciones a Riviera Maya o a Cancún no dejes de visitar este extraordinario eco parque. No te arrepentirás y, por el contrario, quedarás plenamente conquistado por la calidad de los servicios que ofrece todo Xcaret.

Tour Xplore, Xcaret
Tour Xplore, Xcaret

Recuerda que Xcaret también cuenta con su propio hotel de lujo por lo que podrás aprovechar al máximo tu estadía en este paraíso de México.

Revisa las ofertas y descuentos que aquí te presentamos.

XCARET

¡Visita el mejor parque temático del mundo!