Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Frontier Airlines con nuevo vuelo desde Chicago

Nuevo vuelo Frontier Airlines

Frontier Airlines abre Vuelo Invernal desde Chicago a la Región

Frontier Airlines ha puesto a disposición en su motor de reservaciones una ruta de temporada desde Chicago O’Hare a la región turística de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta que sigue siendo un mercado atractivo para las aerolíneas de Norteamérica y más aún durante temporada de invierno

El vuelo invernal que saldrá desde el Aeropuerto Internacional O’Hare al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, tendrá cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados. El primer vuelo de esta nueva conexión despegará el lunes 31 de octubre de 2016 y tendrá su última salida el miércoles 1 de marzo de 2017.

Del 31 de octubre de 2016 al 1 de marzo de 2017 estarán en servicio cuatro frecuencias semanales.

“Creo que ha sido notorio el éxito que han tenido las nuevas frecuencias aéreas, pero también las habituales han reflejado buenos porcentajes de pasajeros. Deseamos que se haga una buena costumbre estar anunciando nuevos vuelos desde los mercados naturales y eventualmente suceda lo mismo con los mercados emergentes”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Si deseas más información de la ciudad de Puerto Vallarta o de Riviera Nayarit, te invitamos a descargar la revista-guía Travel By México de forma totalmente gratuita.

Fuente: Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit