Enero en Los Cabos, dos grandes eventos.

Participa en Enero en Los Cabos de dos grandes eventos que no te puedes perder.

Enero en Los Cabos con 

Lord of the Wind, enero 17 – 22, 2017  y Maratón Los Cabos, Beat the Sunset, enero 21, 2017

 

Lord of the Wind, enero 17 – 22, 2017

Enero en Los Cabos: Kiteboarding
Enero en Los Cabos: Kiteboarding

Para quienes no están familiarizados con esta actividad, Kiteboarding es un deporte de deslizamiento que se practica sobre una tabla de surf con el uso de una cometa de tracción (kite), que tira del deportista (kiter), se sujetan al cuerpo mediante un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla o un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto. 

El séptimo concurso anual de Lord of the Wind Kiteboarding tendrá lugar del 17 al 22 de enero de 2017 en Los Barriles, Baja California Sur. Una vez más BCSPORTSMX AC (Baja Sports México) y el Club Rotario de Los Barriles estarán trabajando juntos para hacer que la competencia de Kiteboarding el Señor del Viento (Lord of the Wind) sea el evento comunitario premium. Este evento de cinco días volverá a mostrar algunos de los mejores atletas del mundo. Los ingresos se destinarán a proyectos rotarios en curso. En aguas cálidas, con gente amable y gran hospitalidad, Lord of the Wind se ha ganado gran reputación.

 

Maratón Los Cabos, Beat the Sunset, enero 21, 2017

Enero en Los Cabos: Maratón
Enero en Los Cabos: Maratón

Este evento deportivo organizado por el Ayuntamiento de Los Cabos, en conjunto con Club Esos Locos BCS, Cabo Sport y Grupo Koral, favorece el bienestar de la comunidad y el fomento hacia el deporte, así como la difusión comercial y turística del destino. Su característica más importante, una ruta imponente de contrastes acompañada de un atardecer de ensueño. Es un evento de multi-distancia donde habrá carreras de 5k, 10k, 21k, y 42k, así como distancias infantiles. Se llevará a cabo en San José del Cabo saliendo del Centro de Convenciones y teniendo como meta el estadio San José 78. Participan rama varonil y femenil. No te pierdas esta gran experiencia sudcaliforniana.

 

Información e imágenes: Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.