Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Lourdes Berho nueva directora del CPTM

Lourdes berho

Designa EPN a Lourdes Berho directora general del Consejo de Promoción Turística de México

Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, nombró a Lourdes Berho como la nueva titular del CPTM

Lourdes Berho se desempeñó, de mayo de 2011 hasta antes de su nuevo nombramiento, como fundadora y directora general de Alchemia in the Business of Transformation. Se desempeñó como Vicepresidenta de Comercialización de Grupo Banamex – Citi. Ocupó la dirección general de Condé Nast para México y América Latina .Fue directora general para América Latina de Publicitas Promotion Network,. En su portafolio incluye a medios de prestigio como Travel & LeisureT&LTheNew York Times y Financial Times, entre otros.

Anteriormente ocupó la Dirección de Promoción y Publicidad de la entonces Subsecretaría de Promoción y fue Directora para el Oeste de Estados Unidos de las cuentas de la firma de relaciones públicas Hill & Knowlton.Desde hace más de 20 años es Patrono Co-Fundadora de la Casa Hogar Alegría, un orfanato para niñas. Es miembro del Consejo Asesor de Women Forumfor the Economy and Society.Recientemente, formar parte del programa de líderes mundialesHive Global  de San Francisco, California.

El Consejo de Promoción Turística de México, creado en 1999, es una entidad de participación estatal mayoritaria, tiene como actividad principal planear, diseñar y coordinar, en coadyuvancia con la Secretaría de Turismo, las políticas y estrategias de promoción turística, a nivel nacional e internacional.

Fuente: Secretaría de Turismo (SECTUR)