Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Festival Sabores y Saberes en Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas invita al Festival Sabores y Saberes

El pueblo mágico de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas será anfitrión del Festival Internacional Artesanal y Gastronómico Sabores y Saberes, una mezcla de sabor, cultura y tradición del 02 al 05 de febrero.

En esta primera edición, El festival Sabores y Saberes pretende posicionarse como uno de los 4 Festivales más importantes de América Latina dedicados a la Cultura, Artesanía y Gastronomía.

Con el apoyo de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO y la red Turística-Gastronómica enmarcada en la Alianza del Pacifico, tendrán como aliados principales a las ciudades de Arequipa Perú; Popayán Colombia; Valparaiso Chile, Paducah USA y Ensenada Baja California, México.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas invita al Festival Sabores y Saberes
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas invita al Festival Sabores y Saberes

Esto representará una plataforma para el intercambio cultural, comercial y de experiencias entre las ciudades creativas, así como un instrumento que permita alcanzar un desarrollo sostenible de este Pueblo Mágico de San Cristobal de Las Casas

El evento estará compuesto por:

  1. Degustaciones Gastronómicas por los mejores chefs representantes de cada ciudad creativa invitada: Chef Sara Bradly de Paducah USA, Chef Martha Zepeda de San Cristóbal de Las Casas, Chef Christopher Moreno, Chef Ian García y Lizeth Salazar de Ensenada Baja California.
  2. Expo-Feria: Muestra Artesanal y gastronómica de empresarios y emprendedores.
  3. Reunión Temática de Ciudades Creativas.
  4. Intercambio Cultural

¡No te lo puedes perder! Chiapas te espera.

Información e imágenes proporcionadas por la OCV del estado de Chiapas para la promoción turística de la entidad.