Playas

¡Toma unos días de playa en Acapulco antes de que se acaben las vacaciones!

Playa Condesa es una de las playas más populares y concurridas del puerto, en la zona turística denominada como Acapulco Dorado.
¡Tómate unos días de playa en Acapulco!

Encuentra grandes ofertas en Acapulco ¡y disfruta al máximo la playa!

Las vacaciones de verano prácticamente han llegado a su fin. ¡Y qué mejor momento para tomarse unos días! Encuentra hospedajes en Acapulco a precios increíbles y date unos días de Playa en Acapulco con la familia.

¿Qué playas te recomendamos?

Playa Condesa

Una de las playas más populares y concurridas del puerto, en la zona turística denominada como Acapulco Dorado. Frente a esta, mar adentro, se localiza el Farallón del Obispo (El Morro), una roca de tamaño mediano que es conocida por sus míticas leyendas.

Sobre la Avenida Costera Miguel Alemán se localiza una peculiar gama de restaurantes de mariscos para todos los gustos. Y de noche, se convierte en uno de los sitios más concurridos por personas de todas la edades gracias a la oferta de bares y discotecas junto a la playa. Si te gustan las emociones fuertes, aquí encontrarás un lugar con una torre de Bungee de 50 metros de altura. ¡Así que ya sabes!

Playa Icacos

Es la playa más extensa dentro de la Bahía de Acapulco, situada en una zona con prestigiosos hoteles, centros comerciales, bares y restauramtes, condominios, etc. Icacos posee aguas de oleaje variado, que puede ir de muy alto hasta suave gracias a la protección que le da el Cerro El Guitarrón, brazo de la bahía.

Playa Majahua

Se trata una de las playas más populares y concurridas de Puerto Marqués, en la zona de Acapulco Diamante. De apenas 150 m de largo, Majahua es la más pequeña de dicha bahía, con oleaje muy suave.

En el extremo norte se aprecia un muelle construido sobre una alzada masa rocosa que divide a la playa con la de Puerto Marqués. De allí se aprecia un amplio panorama de la península de Punta Diamante que forma la bocana de la bahía, la cual se encuentra en su mayoría sin desarrollos hoteleros ni comerciales.

¡Tómate unos días de descanso antes de que los niños regresen a la escuela! Y Acapulco es sin duda tu mejor opción, ¡así que aprovecha!