Xcaret

Xenses – Tulum, un tour por cielo, mar y tierra.

Una combinación de tour y actividades recreativas acuáticas.
Xenses - Tulum

Xenses – Tulum es un recorrido que te lleva desde la magia de la única zona arqueológica frente al mar hasta un parque que pondrá a prueba todos tus sentidos. Cada paso es una sorpresa.

En Xenses – Tulum, primero visitarás los vestigios de Tulum, un antiguo puerto maya que fue el principal centro de comercio marítimo y terrestre de la zona. Es un sitio tan espectacular que cerca de las ruinas se encuentra un área costera con manglares y cenotes.

Esta ciudad maya fue construida en un acantilado desde donde se aprecian los tonos turquesa del mar Caribe. Puedes caminar por la arena blanca y maravillarte con las historias que un guía especializado te va a contar.

Xenses - Tulum Zona arqueológica de Tulum
Xenses – Tulum

Y justo cuando crees que lo has visto todo, viene la segunda parte del tour Xenses – Tulum. Vas a visitar el parque Xenses con dos circuitos de actividades y más de 50 escenarios fantásticos (créenos, ¡no has visto nada similar!). 

En la Ruta del Sentir, puedes disfrutar de un divertido Camino de Enanos y Gigantes, Xensatorium, un Laberinto de Arterias Subterráneas, un espacio lleno de naturaleza en El Edén y un refrescante Jardín Xítrico

También, como parte del recorrido Xenses – Tulum, te encontrarás con la Ruta del Hacer y un enorme corazón en Latido, el spot ideal para la foto del recuerdo. Además, lo mismo podrás aventarte de una tirolesa que flotar en un río de sal.

Los vestigios dan paso a la tecnología al servicio de la diversión, la herencia maya y el toque de la fantasía que encanta a chicos y grandes. Eso y mucho más es Xenses – Tulum, un recorrido apto (y muy recomendado) para toda la familia. 

El tour incluye transportación en viaje redondo, en autobús panorámico con sanitario a bordo, desde Cancún y Riviera Maya, también un box lunch (delicioso) y algunos beneficios como 50% de descuento para niños de 5 a 11 años. 

Recuerda llevar contigo ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, traje de baño y zapatos para agua. Empaca solo bloqueadores y bronceadores biodegradables y libres de químicos, el Caribe, Cancún y su flora y su fauna te lo van a agradecer. 

La Riviera Maya está lista para que vuelvas… ¿y tú?