Tours

Tulum – Xel-Há, un tour por dos clásicos de la Riviera Maya.

Un excepcional tour guiado por la zona arqueológica de Tulum en el estado de Quintana Roo.
Tulum – Xel-Há

El recorrido Tulum – Xel-Há será un apapacho post cuarentena para tu alma; alista las maletas para ir de los más increíbles vestigios mayas hasta las maravillas naturales de un parque donde podrás disfrutar de las alturas, la jungla y decenas de actividades acuáticas. 

Un recorrido donde podrás conocer parte importante de los vestigios de la cultura maya, pero sin alejarte del mar Caribe y sus encantos. El tour Tulum – Xel-Há es justo lo que tu cuerpo y alma necesitan después de esta larga cuarentena. 

En Tulum, junto a un guía certificado, atravesarás la muralla perimetral para internarte en el centro ceremonial que fue clave en la ruta comercial maya. Es un sitio arqueológico espectacular. 

El edificio principal de Tulum es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se alza en la parte superior de un acantilado rocoso, justo sobre las playas de arena blanca y el mar turquesa, sí, la vista es envidiable. 

En esta primera parte del tour Tulum – Xel-Há, también son famosos el Templo del Dios del Viento, el Templo del Dios Descendente y el Templo de los Frescos, asegúrate de recorrerlos y fotografiarlos. 

Y al terminar la visita por Tulum, el recorrido continúa en Xel-Há, otro de los sitios preferidos de la Riviera Maya. Se trata de un parque ecológico con todo tipo de actividades para ti y toda tu familia. 

Tulum – Xel-Há
Tulum – Xel-Há

En Xel-Há podrás subir al Faro Mirador y disfrutar la vista de 360 grados a 40 metros de altura, para después descender en un tobogán hasta terminar en una refrescante poza natural.

Y cómo olvidarnos del juego de cuerdas, las tirolesas, los recorridos por cenotes, cuevas y grutas, además, por supuesto, del espectáculo mismo del atardecer, parte también del tour Tulum – Xel-Há

Lo mejor de este tipo de recorridos es que no te preocupas ni por la comida ni por la bebida, el tour incluye comida buffet y bebidas sin alcohol ilimitadas.  

En el tour Tulum – Xel-Há todos son bienvenidos y, por cierto, los menores de 4 años entran gratis. Así que, desde ya, cotiza tus vuelos y prepárate para conocer o volver a recorrer dos de los sitios más icónicos de la Riviera Maya. 

Tour Tulum – Xel-Ha

¡Conoce los increíbles descuentos que tenemos para ti!