Playas

Los Cabos es todo lo que necesitas en vacaciones.

Los Cabos te ofrecen de todo: ¡desde un paseo en kayak hasta un recorrido en camello!
Los Cabos

Con una diversidad de paisajes que muchos otros destinos envidian, Los Cabos es el lugar perfecto para snorkelear, pasear en camello o tomar las fotografías más icónicas. 

A 1859 kilómetros de la Ciudad de México, está ese destino que has visto en películas, comerciales y en tus sueños. Bastan 2 horas con 20 minutos para llegar a Los Cabos, el sitio que puede convertirse en tu edén durante algunos días (o por siempre, quiénes somos para limitarte).

Es uno de los 5 municipios del estado de Baja California Sur, su temperatura es justo lo que necesitas para relajarte, el clima suele ser templado, ligeramente caluroso pero no húmedo.  

En Los Cabos, el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico y esta es la razón por la que encontrarás mucho que ver y mucho más que hacer. Nuestra recomendación es que comiences por practicar buceo en Pellican Rock y North Wall, hazlo con una profundidad media de inmersión de 15 metros.

Kayak en Los Cabos
Kayak en Los Cabos

El kayak también es un clásico de este destino, qué tal disfrutar del agua y las especies marinas en un tour al famoso Arco de Los Cabos y Playa del Amor (exacto, hazlo con tu pareja). Pide una de las embarcaciones que cuentan con fondo de cristal, la experiencia es fabulosa. 

Los contrastantes escenarios de Los Cabos pueden hacer posible que un día estés en el mar y al próximo en el desierto, puedes recorrer las arenas de Baja California Sur en un exuberante camello. Por supuesto, con guías turísticos locales que te acompañarán con todas las medidas de protección.

Y, a propósito de seguridad, es importantísimo que viajes a este sitio (o a cualquier otro) respetando todas y cada una de las recomendaciones de sanidad de la nueva normalidad. Solo necesitas cubrebocas, alcohol en gel y energía suficiente para vivir días extraordinarios. 

Como extra, te recomendamos empacar ropa fresca, bloqueador solar biodegradable, un suéter ligero para las noches de rumba, zapatos cómodos y repelente de mosquitos (por si las dudas). ¿Listo para recuperar la capacidad de sorprenderte?