Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Cine Septiembre en Mazatlán

Las Playas en Mazatlán

Cine Septiembre

Ya viene Cine Septiembre…

La 10° edición de la Muestra Internacional de Cine Independiente Cine septiembre  se celebrá en septiembre en Mazatlán.

La entrada es gratuita pero con boleto. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta

Cine Septiembre forma parte del circuito internacional de festivales de Cine. Abre un diálogo entre el cine y las nuevas formas audiovisuales que se gestan de forma independiente en Latinoamérica. La Muestra Internacional de Cine Independiente se ha caracterizado por su rica y excelente Selección Oficial, la cual se solidifica como espacio fundamental a nivel internacional para la exhibición de lo más destacado de la producción cinematográfica contemporánea e independiente .

A la Selección Oficial que se conforma por películas de corto y largometraje con un claro discurso cinematográfico, en 2010, se sumó la sección de Video-Arte denominada Paralelo, reconociendo la actividad audiovisual de vanguardia; y en 2011 con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, a través del Museo Arqueológico de Mazatlán, se agrega la sección del Documental Antropológico que lleva por nombre Meridiano. La Séptima Muestra Internacional de Cine Independiente se llevará a cabo en Septiembre 2015.

El público tendrá la oportunidad de vivir una gran fiesta cinematográfica en los principales espacios del Centro Histórico de Mazatlán: Museo Casa Haas, Museo Arqueológico de Mazatlán, Plazuela Machado, Teatro Ángela Peralta y calle Venustiano Carranza, junto al Museo de Arte. Las funciones serán gratuitas pero con boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Lugar:  Centro Historico
Teléfono: (669) 982 4444
Fecha: 17 al 23 de Septiembre

Información e imagen: Oficina de Promoción de Mazatlán.

 

Revista Digital Travel By México

Si deseas más información de la ciudad de Mazatlán o de otros destinos turísticos de México, te invitamos a descargar la revista-guía Travel By México de forma totalmente gratuita.