Playas

¿Qué hacer en Nuevo Vallarta, Nayarit?

Vecino el célebre Puerto Vallarta, este destino de lujo localizado al inicio de la Riviera Nayarit ha crecido en los últimos años gracias a sus desarrollos turísticos de primer nivel

En el corazón de Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta, Nayarit, es un destino imperdible.

Nuevo Vallarta en Bahía de Banderas ofrece todo para cualquier tipo de turismo: ecoturismo, playas, pesca deportiva, golf, centros comerciales, spas, restaurantes y mucho más; vive unas vacaciones inolvidables!

Colindando con el célebre Puerto Vallarta (Jal.), este destino de lujo localizado al inicio de la Riviera Nayarit ha crecido en los últimos años gracias a sus desarrollos turísticos de primer nivel, aprovechando toda la infraestructura que Bahía de Banderas ofrece ¿Pero qué hacer?

¡Descanso, aventura y más!

Nuevo Vallarta, Nayarit
Nuevo Vallarta, Nayarit

¡Para empezar Arena y mar! Nada como tomar el sol y descansar en sus amplias y tranquilas playas o practicar pesca deportiva o surfing o montar en un jet ski. 

Campamento de Tortugas

¡No te pierdas de conocer el lugar oficial del Programa de Protección a la Tortuga Marina! Podrás conocer sus instalaciones y aprenderás cómo es que cuidan a las tortugas, además de participar en la liberación de crías en la playa. ¡Una experiencia extraordinaria de la naturaleza!

ETC Beach Club

¿Qué tal un club de playa pet friendly? ETC Beach Club se localiza sobre avenida Cocoteros y dispone de un restaurante que ofrece camastros con vista al mar. Ideal para nadar o practicar deportes acuáticos, entre muchos otros servicios para tu diversión y descanso.

Dolphin Adventure

Este parque es todo dedicado a los delfines. Ofrece muchas actividades para todo público en las que puedes nadar y convivir con estas maravillosas criaturas en áreas controladas. Sean niños o adultos, ¡aquí tendrán una experiencia que quedará marcada en tu memoria por el resto de tu vida!

Nuevo Vallarta, Nayarit: El Tigre
Nuevo Vallarta, Nayarit: El Tigre

Nuevo Vallarta tiene mucho para ofrecer a los amantes del golf, destacando entre muchos campos el Campo de Golf El Nayar, también conocido como The Nicklaus Design Course en Vidanta, al igual que El Tigre Golf en Paradise Village o el campo de golf del Mayan Palace. ¡Excelentes opciones que te deleitarán por su diseño y gran atractivo!

Acuario de Mazatlán: liberación de tortugas
Nuevo Vallarta, Nayarit: Tortugas

Y otra recomendación: ¡no te pierdas de tomar un tour para el avistamiento de ballenas jorobadas! entre los meses de diciembre y marzo, las ballenas jorobadas arriban a las cálidas aguas de Bahía de Banderas para a dar a luz a sus crías, regalándonos la oportunidad de presenciar este emocionante fenómeno de la naturaleza.

¡Ven ya a Nuevo Vallarta, Nayarit! Un destino que te encantará.