Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

Turibus, el autobús panorámico de la CdMx

El Turibus comenzó a operar en México desde 2001 como una manera de conocer la Ciudad de México.
Turibus de la CdMx

Turibus, el autobús panorámico para la ciudad que debe ser vista.

El Turibus  comenzó a operar en México desde 2001 como una manera de conocer los “imperdibles” de las grandes capitales del mundo. Iniciando con la Ciudad de México.

El Turibus de la empresa de autobuses Grupo ADO actualmente cuenta con 11 rutas temáticas, 8 rutas de un día (incluyendo a lugares cercanos fuera de la capital) y 4 circuitos dentro de la Ciudad de México.

Como nuestra capital no es únicamente visitada por nacionales, ofrece audios con guía en 8 idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés y portugués brasileño).

Grupo ADO se caracteriza por ser una Empresa Socialmente Responsable (ESR) y en la constante búsqueda de alternativas para no dañar el ambiente, es por eso que orgullosamente pueden decir que todas sus unidades utilizan biodiesel con bajas emisiones amigables con el medio ambiente.

Las unidades cuentan con anfitriones bilingües, rastreo satelital, wi fi y accesibilidad para personas con capacidades diferentes.

En los circuitos dentro de la Ciudad de México, el Turibus tiene la modalidad para utilizarlo durante todo el día, bajando y subiendo en las paradas establecidas que más llamen tu atención.

En estos circuitos los autobuses pasan cada 30 a 45 minutos y existen diferentes tarifas para los adultos y los niños.

Si vienes a la capital de nuestro país, no te pierdas la oportunidad de hacer turismo a tu manera.

Información e imagen: SECTUR