Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Noticias

FAMEX 2021: para los fanáticos en la industria aeroespacial.

¡Vámonos a volar!

FAMEX 2021 en Querétaro: un must para todos los interesados en la industria aeroespacial
FAMEX 2021

Imágenes proporcionadas por FAMEX para la promoción del evento.

La Feria Aeroespacial México está ya a la vuelta de la esquina y es momento de reservar en el calendario del 22 al 25 de septiembre para participar de este evento que apoya el desarrollo del país y, más particularmente, de la Industria Aeronáutica Mexicana. 

La Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021 se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) del 22 al 25 de septiembre. Es organizada por las Fuerzas Armadas de México bajo los más altos estándares de calidad para recibir a locales y extranjeros.

Se llevó a cabo por primera vez en el año 2015 y, desde entonces, se ha convertido en un referente para empresarios y todo tipo de profesionales relacionados con el sector aeroespacial. Y, aunque tiene lugar en México, estamos hablando de un evento de talla internacional.

La Misión

La misión de FAMEX 2021 es clara: establecer un espacio que genere atracción de Inversión Extranjera Directa, empleos en la comunidad aeronáutica nacional, que promueva la industria aeroespacial de nuestro país, la aviación civil y militar, la tecnología y productos de defensa para cada una de las naciones que participan. 

La oferta de la Feria Aeroespacial México es amplísima. Entre las actividades que se han planificado para estos 4 días de exposición se encuentran: el Seminario de Inversión Extranjera, Foro de Educación Aeroespacial, Conferencias Técnicas, Aerospace Summit y Migración a la Industria Aeronáutica.

FAMEX 2021
FAMEX 2021

En FAMEX 2021, también puedes ser parte del Encuentro de Seguridad Aérea, Encuentro Empresarial de Industria Aeronáutica de México, Cumbre de Rectores y Congreso de Mujeres Líderes de la Sociedad y del Sector Aeroespacial. 

Es el espacio ideal, además, para llevar a cabo encuentros B2B, útiles para posicionar y hacer crecer al sector mediante alianzas estratégicas. Y, por si fuera poco, se han programado vuelos de demostración de aeronaves y exhibición estática.

Boletos

Puedes adquirir tu boleto de entrada en su página oficial, directamente con el comité de FAMEX 2021 o el día del evento en el aeropuerto de Querétaro. Solo toma en cuenta que, por cuestiones de seguridad, la entrada a menores está permitida solo el 25 de septiembre al espectáculo aéreo. 

Y si lo que quieres es formar parte del evento como expositor, contacta a su comité vía online y no te pierdas la oportunidad de estar en esta Feria Aeroespacial internacional que cada vez gana más relevancia en pro del desarrollo del sector.