Aviso: Este artículo fué publicado hace más de un año.
Destacados

Luis Miguel en Las Vegas al grito de “¡Viva México!”

Luis Miguel ha confirmado dos shows en Las Vegas para el próximo mes de septiembre.

Luis Miguel, que está de moda gracias a su serie en Netflix, ha confirmado fechas en Las Vegas.

Todos conocemos a Luis Miguel, y ahora con muchos detalles biográficos hasta ahora desconocidos gracias a su exitosa serie en Netflix. Y dado que el Sol ha confirmado fechas para el mes de septiembre en la ciudad del juego y el entretenimiento, ¡y no te lo puedes perder en vivo! Encuentra los mejores hoteles en Las Vegas y vive al máximo este destino por excelencia.

Luis Miguel se presentará los días 13 y 14 de septiembre en el Colosseum del hotel Ceasar’s Palace de Las Vegas y, como cada año, estamos seguros de que tendrá lleno total. ¡Así que compra tus entradas cuanto antes!

Luis Miguel: La serie

Está basada en la vida del cantante mexicano con Diego Boneta en el papel protagonista. La serie, que cuenta con la autorización del propio cantante, es producida por Gato Grande y MGM, siendo será transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix, además de Telemundo en Estados Unidos.

El cantante nacido en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970, es considerado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas.

Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros. Por si fuera poco, es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton con el tema «Me gustas tal como eres».

A la fecha ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera…¡y el éxito parece que continuará por muchos años más!

Mira el video del tema “La Fiesta del Mariachi”, grabado en el mágico destino de San Miguel de Allende.